Buscamos los mejores sueños, los deseos más increíbles y más realizables. Buscamos la mejor respuesta a las preguntas que todos llevamos dentro.

RECUERDA: el 17 de cada mes (día de la muerte de Mª Antonia París) lanzaremos un nuevo reto.


Nos encantaría contar contigo. Nos encantaría que fuera tu respuesta la más votada.



domingo, 17 de abril de 2011

DESEOS DE ABRIL

Hoy, 17 de abril, Domingo de Ramos, es un día muy especial para lanzar nuestra pregunta por tus deseos.
Estamos a punto de celebrar la Semana Santa. A punto de celebrar los momentos más centrales de la vida de Jesús. Seguro que sus deseos, temores, sueños... se le agolpaban y entremezclaban. Pero al final, tomó una decisión: siguió firme hasta el final, por ti, por mi, por nosotros, por todos: hasta dar la vida.
Por eso te preguntamos:

¿Conoces lo que deseaba Jesús, los deseos que movían y sostenían su vida? 
¿Cuál de sus deseos te gusta más? 

9 comentarios:

  1. Sí, conozco muchos de sus deseos, pero el que más me gusta, el que más me hace pensar en lo bueno y humilde que era Jesús es que entregó su vida para salvarnos.
    I. G. 5º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  2. El deseo de Jesús que más me gusta es el de amar al prójimo como a ti mismo. Jesús demostró su amor al Padre y a todos nosotros entregando su vida para salvarnos.
    C. D. A. 5º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  3. Jesús deseaba anunciar el Evangelio. Aunque a veces no le hicieran caso y le persiguieran, nunca se rindió. Cuando estaba en el huerto de los olivos repitió "Padre, si es posible, pase de mí este cáliz..." para acabar pidiendo que se hiciera la voluntad de Dios, no la suya.
    A. A. 6º CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  4. El deseo de Jesús más importante y el que más me gusta es que quería salvarnos a todos, a pesar de saber que iba a sufrir. También deseaba que María fuera la madre de todos.
    C. A. 5º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  5. Sí, los deseos que movían y sostenían su vida eran: que nos amáramos los unos a los otros como Él nos amó, anunciar la Buena Nueva y traer el Reino de Dios a la tierra. ¡Qué maravilloso sería que siguiéramos sus pasos!
    C. M. E. 5º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  6. Los deseos de Jesús fueron muy buenos. Deseó que los discípulos fueran anunciando el Evangelio. Fue muy generoso cuando al morir en la cruz dijo: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".
    N. S. 6º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el deseo de que sólo los que fueran otra vez como los niños entrarían al Reino de los Cielos, es decir, que tenían que volver a renacer y reconocer sus pecados para tener un corazón puro.
    J. S. 6º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  8. Sí, conozco lo que deseaba Jesús. A mí el deseo que más me gusta es el de amarnos los unos a los otros y tratarnos como hermanos. Si así fuera, el mundo iría mucho mejor.
    M. D. 6º E.P. CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  9. Jesús deseaba que nos amáramos los unos a los otros y que se hiciera realidad la voluntad de Dios.Él nació para salvarnos y entregó su vida por nosotros, a pesar del dolor y del sufrimiento.
    V. B. 6º CARCAIXENT

    ResponderEliminar